Cerrar

HOTEL MARIA DE MOLINA

PIDA NUESTRAS VENTAJAS EXCLUSIVAS POR HACER LAS RESERVAS DIRECTAMENTE CON NOSOTROS (YA SEA A TRAVÉS DEL TELEFONO O NUESTRA WEB) Y PAGAR EN METÁLICO. El Hotel María de Molina, situado en pleno corazón del casco antiguo de la ciudad de Ubeda, es un antiguo palacio del Siglo XVI con 3 plantas. Reconstruido para la ocasión, aprovechando los elementos originales que se han podido recuperar y manteniendo la antigua estructura del edificio, como es el patio central con columnas, fuente en el centro y la posición de la escalera de subida a las 2 plantas donde se encuentran las habitaciones. Destaca sobre todo por la tranquilidad tanto del entorno como del hotel en si. Disponemos de diferentes tipos de habitaciones, además de Restaurante, Cafetería, , Wi-Fi gratuito, Parking cerrado (situado a 300 metros), Piscina en verano. Durante el tiempo que pase con nosotros podrá además de descansar en un espacio agradable y placentero. DISFRUTE DE NUESTRO RESTAURANTE EL MARQUÉS CON CAPACIDAD PARA 120 PERSONAS - Consulte nuestros precios para grupos. - Disponemos de menús para bautizos, comuniones, bodas, congresos, etc... - Disfrute de nuestras CENAS RENACENTISTAS con platos típicos de la época y con espectáculo en vivo. - Ya disponemos del servicio de CATERING para toda España Disponemos para usted nuestro Café Literario Azul y nuestra biblioteca dedicada a nuestro paisano Antonio Muñoz Molina, así como obras de otros autores locales. 41 € 9,3 10 10
HOTEL MARIA DE MOLINA 9,3 10 0 En pleno casco histórico de la ciudad. Un palacio remodelado para usarse como hotel. Muy bonito y cuidado. El personal es amable, aunque por la noche que hay nadie en recepción. La oferta del restaurante es variada y a un buen precio. Nota mejorable, aunq

Russian Hungary Turkish Italiano Français Portugues Deutsch English Español

    web OFICIAL  
RESERVAR EN LA WEB OFICIAL TIENES SUS VENTAJAS - MEJOR PRECIO GARANTIZADO - ATENCIÓN PERSONALIZADA

Haz tu reserva


Llegada


Salida


Personas



Mejor precio garantizado



Encuéntranos

Pl. Ayuntamiento, s/n 23400. Úbeda, España.
Tel. 953795356
Fax. 953795356


Puntos de interés


  • Castellar a 34,5 km (Sabiote a 8 km)
  • Cambil a 40,7 km (Cazorla a 45 km)
  • Baeza a 9,0 km (Baeza a 9 km)
  • (El Tiempo en Úbeda)
  • Chilluévar a 29,6 km (Jaén a 50 km)

Las zonas más exclusivas y populares

ampliada

1 de 19


Haz tu reserva


Llegada

Salida


Mejor precio garantizado



PIDA NUESTRAS VENTAJAS EXCLUSIVAS POR HACER LAS RESERVAS DIRECTAMENTE CON NOSOTROS (YA SEA A TRAVÉS DEL TELEFONO O NUESTRA WEB) Y PAGAR EN METÁLICO.

El Hotel María de Molina, situado en pleno corazón del casco antiguo de la ciudad de Ubeda, es un antiguo palacio del Siglo XVI con 3 plantas. Reconstruido para la ocasión, aprovechando los elementos originales que se han podido recuperar y manteniendo la antigua estructura del edificio, como es el patio central con columnas, fuente en el centro y la posición de la escalera de subida a las 2 plantas donde se encuentran las habitaciones. Destaca sobre todo por la tranquilidad tanto del entorno como del hotel en si.

Disponemos de diferentes tipos de habitaciones, además de Restaurante, Cafetería, , Wi-Fi gratuito, Parking cerrado (situado a 300 metros), Piscina en verano. Durante el tiempo que pase con nosotros podrá además de descansar en un espacio agradable y placentero.

DISFRUTE DE NUESTRO RESTAURANTE EL MARQUÉS CON CAPACIDAD PARA 120 PERSONAS

- Consulte nuestros precios para grupos.

- Disponemos de menús para bautizos, comuniones, bodas, congresos, etc...

- Disfrute de nuestras CENAS RENACENTISTAS con platos típicos de la época y con espectáculo en vivo.

- Ya disponemos del servicio de CATERING para toda España


Disponemos para usted nuestro Café Literario Azul y nuestra biblioteca dedicada a nuestro paisano Antonio Muñoz Molina, así como obras de otros autores locales.


5 personas están mirando este establecimiento ahora


ÚLTIMA HORA


HOTEL MARIA DE MOLINA HOTEL MARIA DE MOLINA

HOTEL MARIA DE MOLINA

Úbeda


Precio para hoy
41 €/Noche


VENTAJAS EXCLUSIVAS

GRATIS

por reservar en la web oficial



 Mejor Precio Garantizado



Una localización excepcional en una de las zonas más exclusivas y populares




 web OFICIAL


     


Mejor precio garantizado


Disfruta de tu estancia


¿Te hacemos la reserva?
953795356






HOTEL MARIA DE MOLINA

Pl. Ayuntamiento, s/n 23400. Úbeda, España.
info@mariademolina.es | Tel. 953795356


Términos y condiciones | Cookies